Congreso Internacional sobre Grafeno, Materiales 2D y Aplicaciones

Fotonika Lun 30 Sep 2019

International Congress on Graphene, 2D Materials and Applications 

30 de septiembre - 4 de octubre de 2019 Parque Olímpico de Sochi, Sochi, Rusia

Alexey Nikitin, Copresidente del Comité del Programa. Nanophotonics of 2D materials, N2D-2029 (San Sebastian) 

The Congress

2D Materials es un congreso internacional que reunirá a cientos de investigadores que trabajan con materiales en 2D de diversos campos de la ciencia y la tecnología. La edición de este año de 2D Materials será el punto de encuentro de investigadores que trabajan en los campos de la nanociencia, la nanotecnología y temas relacionados, y representará una gran oportunidad para acceder a los conocimientos más actualizados e influyentes tanto del mundo académico como del ámbito comercial. También será una oportunidad para compartir las mejores prácticas en el campo de los materiales 2D. La conferencia se celebrará en el Parque Olímpico de Sochi, en Sochi, la ciudad que acogió a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, la Copa Mundial de la FIFA 2018, el Gran el Campeonato Mundial de Fórmula Uno y que es famosa por sus espectaculares montañas y vistas al mar.

La conferencia está organizada por el Centro de Fotónica y Materiales 2D del Instituto de Física y Tecnología de Moscú (MIPT, en 2010, dos antiguos alumnos del MIPT, Andre Geim y Konstantin Novoselov fueron galardonados con el Premio Nobel de Física «por sus experimentos innovadores en relación con el grafeno bidimensional») y cuenta con el apoyo de organizaciones científicas y fundaciones rusas.

Conferencia Internacional sobre MEMS Ópticos y Nanofotónica 2019 (IEEE OMN 2019).

28 de julio - 1 de agosto de 2019 / KAIST, Daejeon, Corea.

El investigador principal del Grupo de Nanoingeniería, Andreas Seifert, forma parte del Comité Directivo Internacional. Encontrará más información en:  http://www.omn2019.org/

CONTACTO

Euskampus Fundazioa es la entidad encargada de gestionar esta Comunidad. Si tiene cualquier consulta o comentario, rellene este formulario.

TAGS:

  • Conference
  • Nanomaterials
  • Nanophotonics