Proyecto CARLA Camps

Sandra jeu 21 jan 2021

CARLA Camp Virtual se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de febrero.

La fotónica ha demostrado ser un elemento esencial en nuestro mundo moderno para afrontar los desafíos globales de nuestra industria y sociedad. Desde Secpho, un clúster de innovación tecnológica formado por empresas, centros tecnológicos y grupos de investigación, expertos en tecnologías fotónicas apoyan la empleabilidad en la fotónica, para ayudar a las empresas y centros de I+D  a conseguir nuevo talento en el futuro. Por este motivo, animan a todos los universitarios del ámbito STEM o investigadores postdoctorales a unirse al CARLA Camp Virtual que se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de febrero.

Durante las sesiones, se mostrará una visión general de la gran cantidad de oportunidades laborales que ofrece la fotónica, información para elaborar un plan de desarrollo profesional, además de establecer contacto con otros investigadores y profesionales del mundo académico y la industria de la comunidad fotónica.

El proyecto CARLA Camps tiene como objetivo construir una red paneuropea para las carreras fotónicas, y esta primera sesión está organizada por ICFO, que también es miembro de Secpho. Las plazas para este evento son limitadas, y la preinscripción debe hacerse antes del 25 de enero de 2021. Las sesiones se desarrollarán durante tres tardes consecutivas (16:00-19:30 CET).